Servicios

 

Acondicionamiento Físico: Los planes de acondicionamiento y preparación física se complementan mediante la combinación de realizar ejercicios cardiovasculares y de musculación. 

 
 
 
 
 
 
 
Zona de Fortalecimiento y Musculación: En nuestra zona de fortalecimiento encontraras diversidad de equipos biomecánicos para un adecuado desarrollo muscular, aumento de fuerza y tonificación en general. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Zona Cardio: La Zona Cardio, es una zona dotada especialmente para ayudar  aumentar la capacidad cardiopulmonar, quemar calorías y eliminar toxinas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Zona húmeda: Nuestra zona húmeda se compone de Piscina climatizada a 31° C, sauna, turco y jacuzzi los cuales cuentan con todos los requerimientos de higiene y seguridad exigidos por la Dirección Local de Salud.
 
 
 
 
 
 
 
 
Programas Grupales: Contamos con 12 tipos de programas grupales los cuales son dirigidos por preparadores físicos certificados en su modalidad, además de contar con un cronograma de 63 clases semanales muy flexible y variado. 
 
 
 
 
 
 
 
Servicios de Medicina Deportiva
  • Médico del Deporte: Profesional de salud especializado en la aplicación científica de la actividad física para superar patologías o aumentar el desempeño deportivo.
  • Nutricionista: Profesional del área de la salud que tiene como fin dar un adecuado direccionamiento a los hábitos y formas de alimentarse.
  • Fisioterapia: Fisioterapeutas que como Profesionales de la salud buscan la rehabilitación y manejar el dolor a diversas lesiones diagnosticadas.
  • Evaluación inicial: Es un espacio donde se realiza una valoración integral con varias pruebas, para detectar riesgos y ver el estado físico del usuario.